La muerte es una tragedia. Una tragedia que se considera blasfema para reírse en una sociedad civilizada. Sin embargo, una persona incluso logra convertir su propia muerte en un verdadero absurdo. Es simplemente imposible abstenerse de dejar ir un par de tres chistes agudos sobre este tema. Este artículo es una confirmación vívida de esto. Habiendo estudiado las muertes más ridículas del mundo, verás de nuevo cuán ilimitada es la estupidez humana y hasta qué aterrador final puede conducir.
Cada caso en esta lista de las muertes más tontas vale el Premio Darwin.
Sabio consejo
Este incidente completamente ridículo ocurrió en Nueva York. En una concurrida intersección en el centro de la ciudad, un hombre se subió a un automóvil y, por algún milagro increíble, permaneció con vida. Pero un "asesor estatal" decidió darle a la víctima una idea brillante: recostarse debajo de las ruedas para reclamar una gran compensación del conductor. El hombre lo hizo así. El conductor no se dio cuenta de esto y comenzó, ahora que finalmente había acabado con la "víctima".
Matrimonial Finale
Esta historia es un excelente ejemplo de lo que puede llevar el chisme. Vera Cherwak, residente de Praga, escuchó rumores de que su esposo la estaba engañando. Asesinada por el dolor de la traición, la mujer decidió suicidarse. Vera saltó por la ventana del tercer piso y ... aterrizó justo en la cabeza de su esposo. Al despertar en cuidados intensivos, descubrió que su esposo murió por la caída de su amada esposa.
Vagabundos infernales
Cuatro adolescentes chinos, profundamente impresionados al ver la serie de televisión taiwanesa sobre lo sobrenatural, comieron un melón lleno de veneno para ratas para "viajar al infierno". Los chicos incluso dejaron una nota: "Si en el infierno es tan malo como aquí, entonces volveremos". Afortunadamente, pudieron regresar. Pero solo dos. Al resto, aparentemente, le gustó allí.
Relajado
Gerard Omel ha conquistado repetidamente la montaña más alta sobre el nivel del mar: el Everest, y en su casa no podía hacer frente a una escalera de mano común: al cambiar una bombilla, el "gran conquistador" se cayó y murió, golpeándose la cabeza contra la pared. La muerte más ridícula para un extremo.
Saltando
Adelaide Magnoso, de ochenta años, era una gran fanática de las camas plegables. Esa noche, la desafortunada anciana se fue a la cama en su cama como si nada hubiera pasado, lo que aparentemente tenía un "mal humor", y se formó por la mitad, matando a su amante. Buen ganador del Premio Darwin.
Ola de despedida
Esta historia no trata sobre el pescador más exitoso de Corea del Sur, que estaba preparando su captura para la venta. Habiendo llevado un cuchillo sobre otro pez, el hombre personalmente le dio un golpe mortal directamente a su corazón. La cosa es que este pez resultó estar vivo, y con un poderoso golpe de la cola golpeó directamente en la mano con un cuchillo. Parece que esto es incluso posible. Pero, como dicen, inexplicablemente, pero es un hecho.
Funeral prematuro
La neoyorquina Julia Carson fue declarada muerta de un ataque al corazón. En medio de la ceremonia del funeral, se despertó, se sentó en un ataúd y preguntó: "¿Qué está pasando aquí?" Todos los presentes se sorprendieron, y su hija no pudo soportar su corazón, y murió en el acto.
Dormir en la mano
Linda Goody tuvo un sueño en el que muere en su propio auto. Asustada hasta la muerte, la mujer canceló su crucero al Caribe. Pero, como saben, no se alejarán del destino: unos días después la encontraron estrangulada en un automóvil.
Curiosa Barbara ...
Casi 50 personas se reunieron en el puente de la ciudad vietnamita de Ciudad Ho Chi Minh para ver el suicidio de una niña. Irónicamente, el edificio no pudo soportar la presión de la multitud y se derrumbó en el agua. Como resultado, murieron 9 personas y los rescatistas sacaron el "suicidio".
Conejo vengador
Vincent Carroggio estaba cazando conejos. Cansado, el hombre se tumbó brevemente en el césped, dejó su arma a su lado y se durmió. Un conejo corriendo accidentalmente apretó el gatillo y fue así. Muerte misteriosa y estúpida.
Te convertirás en ateo
Una residente de Hong Kong de 65 años decidió agradecer a Dios por el hecho de que su nuera seguía viva después de un terrible accidente automovilístico. Durante una oración, una bolsa de cemento cayó del techo de un edificio sobre una mujer.
Juntos a la tumba
George Storey nació casi simultáneamente con la revista Life Life. Y así, en la portada del primer número de la revista apareció una fotografía de un recién nacido George con la inscripción "La vida comienza". Y más tarde la revista ocasionalmente cubrió su vida: sus dos matrimonios, la paternidad y la jubilación. Una fotografía de Storey, de 64 años, apareció en la portada del último número de la revista en mayo de 2000, esta vez el título era "La vida termina" (es decir, la revista). Pero unos días después, Storey murió de un ataque al corazón.
Plyushkin está descansando
En la isla griega, se encontró el cadáver de Amagdalia Balta, que murió de hambre. Todo lo absurdo de la situación radica en el hecho de que la cuenta en su banco era igual a 350,000 libras, y también era propietaria de una colección de 150 soberanos de oro. ¿No es esta la muerte más estúpida?
Me diste a luz ...
El Sr. Harst, de 38 años, durante una pelea con su hijo de 10 años, le dio un cuchillo en sus manos, diciéndole que si lo odia tanto, que lo mate. El niño, sin pensarlo dos veces, hizo exactamente eso. En una hora, este papi inteligente murió en el hospital.
¡Esto es el destino!
Stephen Hayet se sometió a muchas operaciones complejas de trasplante de órganos: el estómago, el páncreas, el duodeno, el hígado y los riñones. 6 años después de todas estas manipulaciones peligrosas con el cuerpo, Stephen murió a la edad de 32 años, cayendo de su silla en un intento de fijar una nueva bombilla. Resultado letal por accidente absurdo.
Feliz de muerte
Najib Saddi, de 35 años, estaba tan feliz que se suicidó, temiendo que en el futuro estaría en problemas.
Exponer en el trabajo
Al intentar robar un museo, Peter Gruber murió cuando se encontró con la espada de una estatua. Irónicamente, la estatua se llamaba El arma de la justicia.
Amigo
Un día, Joshua Thomas Bircet fue atormentado por un ataque de hipo prolongado y decidió pedirle a un amigo que lo golpeara en el pecho para detener este tormento. El golpe fue tan fuerte que Joshua murió de un ataque al corazón.
Esperado a la muerte
Un empleado de una organización del gobierno egipcio había estado esperando un aumento durante ocho años. Cuando finalmente recibió la tan esperada noticia, Adel Nazim (el nombre del héroe de esta historia) murió de un ataque al corazón.
Vacas voladoras
Un conductor de California murió de una violenta colisión entre su automóvil y una vaca. Durante un huracán severo, el animal entró en la carretera y fue atropellado por un automóvil. De un fuerte golpe, la vaca voló hacia el capó del automóvil que se aproximaba, cuyo conductor murió posteriormente.
Castigo divino
En Alemania, el jefe de una gran empresa y su amante murieron a causa de un rayo. Todo sucedió en un momento en que la pareja se entregaba a las alegrías amorosas en un bote en el lago. La viuda del difunto cree que este incidente no es más que un castigo del Todopoderoso.
El sobrevoltaje es dañino para la vida.
El cazador furtivo ucraniano, después de haber decidido organizar una "terapia de choque" para el pez, arrojó un cable vivo al río. Cuando todos los peces salieron a la superficie, el feliz "pescador" se precipitó al agua para recoger todas las capturas. Sin embargo, olvidó apagar su propio invento y fue electrocutado. Según los familiares, el hombre extrajo este pez en el aniversario de la muerte de su suegra. Estúpido, ridículo, pero merecido.
Sentimiento de maldad
El colombiano James Dinari fue a un estado vecino para encontrarse con una mujer que conoció en Internet. Aparentemente, no le caía bien y se negó a encontrarse. Para demostrar su amor y afecto, James se cortó la garganta con una motosierra justo en frente de su casa.
Fuerte tragedia
Un visitante de una cervecería popular en Hamburgo llamó constantemente y muy alto al teléfono, lo que molestó a todos los que lo rodeaban. Se hizo un comentario repetidamente al joven, pero, sin embargo, el teléfono siguió sonando. Uno de los habituales no pudo soportarlo y mató al violador del silencio con un golpe de una botella de cerveza en la cabeza.
Pasión deportiva
La joven gimnasta decidió organizar una fiesta con motivo de su decimoséptimo cumpleaños. Durante este evento, la niña voló por la ventana del sexto piso, se dejó llevar saltando en el sofá.
Tamagotchi hambriento
Una joven francesa se convirtió en víctima de la adicción al juego. Mientras conducía un automóvil, la señal del animal virtual Tamagotchi la distrajo y le exigió que lo alimentara. La niña salvó a su "mascota", pero murió ella misma. La muerte más estúpida no aparece.
Quizás muchos pensarán que esta es una especie de lectura entretenida. Pero no importa cuán insignificantes sean estas historias, cada una de ellas es una ocasión para pensar en cuán fugaz es la vida humana y cuán importante es cada momento, cada pequeña cosa, cada palabra y obra.