La palabra "desván"Traducido del inglés significa" ático ". Hoy en día, los lofts se llaman viviendas, equipados en los edificios de antiguas fábricas y otras instalaciones industriales.
Los ingenieros y diseñadores de interiores están felices de emprender el diseño y la construcción de dichos locales residenciales. El resultado de la alteración es tan impresionante que el costo de un loft es comparable al costo de los apartamentos premium de lujo. En nuestra selección de hoy Las 10 propiedades de loft más interesantes, cuyo precio "comienza" a partir de varios millones de dólares estadounidenses.
10. Residencia en Searles Road Johannes Loft (Londres, $ 2.4 millones)
Los apartamentos son de 278 metros cuadrados. Metros ubicados en un antiguo edificio escolar. Cuenta con sala de estar, 2 dormitorios, cocina, baño y despacho. La altura del techo alcanza los 6,7 metros, parte de la sala está hecha en dos niveles. Desde el nivel superior hay acceso al techo, donde está equipada una terraza.
9. Loft on Perry Street (Nueva York, $ 14 millones)
El área total del apartamento es de 752 metros cuadrados. metros, altura del techo - 5 metros. Este clásico loft estaba equipado en el sitio de un antiguo cuarto de servicio con paredes de concreto y escaleras de acero. Hoy cuenta con 5 dormitorios, otras 11 habitaciones y 4 baños, acabados con materiales modernos de alta calidad, madera y cuero.
8. Apartamentos en la calle Hubert (Nueva York, $ 17.5 millones)
El edificio en el que se encuentra el loft ha servido tanto como la oficina de American Express como para el estacionamiento de varios niveles. El área del apartamento es de 390 metros cuadrados. metros e incluye 3 dormitorios, 8 habitaciones y 3 baños. El interior utiliza materiales tan caros como mármol, madera preciosa y bronce.
7. Loft en 77th Street, Upper Westside (Nueva York, $ 17.5 millones)
En la espaciosa sala de estar de este loft, la altura del techo alcanza los 7,3 metros, y una de las paredes está casi completamente ocupada por una ventana panorámica. El área total de la casa es de 390 metros cuadrados. metros El interior es una mezcla de estilo moderno con elementos de la arquitectura medieval: frescos, chimeneas y molduras de estuco.
6. Crosby Street Apartments (Nueva York, $ 17.95 millones)
Los apartamentos en tres niveles tienen un área de 573 metros cuadrados. metros y acomodar 5 dormitorios y otras 16 habitaciones, así como una amplia terraza de 279 metros cuadrados. Entre los antiguos propietarios del loft se encuentran Alicia Kiss y Lenny Kravitz.
5. Loft en Broome Street, Soho (Nueva York, $ 19.5 millones)
Los apartamentos de 709 metros cuadrados tienen 10 habitaciones, 5 baños y una terraza con jardín privado. El antiguo edificio industrial en el que se encuentran los apartamentos fue construido en 1873. Esta casa es un ejemplo de un loft clásico.
4. Loft en Houston Street en Beethoven Hall (Nueva York, $ 25 millones)
Para hacer que las instalaciones de la antigua sala de conciertos parezcan un loft clásico, las paredes de los apartamentos están hechas de ladrillo no enlucido y los pocos muebles están hechos de madera maciza y cara. En un área de 630 metros cuadrados hay 4 dormitorios, otras 11 habitaciones y 3 baños. La altura del techo en el salón es de 9,7 metros.
3. Residencia tipo loft en Chesham Place (Londres, $ 25.6 millones)
El área en la que se encuentra uno de los objetos más interesantes en el estilo loft es muy popular entre la élite de la sociedad británica. En tres niveles y un área total de 420 metros cuadrados hay una sala de estar, comedor, cocina y 4 dormitorios.
2. 5th Avenue Apartments (Nueva York, $ 33.5 millones)
El loft de tres pisos está ubicado en una de las calles más caras del mundo. Los apartamentos pertenecen a la clase soft-loft, ya que no se encuentran en un antiguo edificio industrial, sino en los pisos superiores del Hotel Plaza. La residencia consta de 4 dormitorios, una terraza, una biblioteca y 10 habitaciones de 587 metros cuadrados. Los apartamentos disponen de ascensor independiente.
1. Sky Loft en Hudson Street (Nueva York, $ 48 millones)
El apartamento dúplex tiene una superficie de 696 metros cuadrados. 4 dormitorios, 8 habitaciones, 4 baños y una terraza con zonas de estar y barbacoa se encuentran en los pisos superiores de un edificio de gran altura en el centro de la ciudad. La altura del techo en la sala de estar es impresionante: 5,5 metros. El interior está lleno de aire y luz, y las ventanas ofrecen impresionantes vistas del río Hudson y Manhattan.