Cuando planifique su viaje a Nueva York, no olvide que esta no solo es una metrópolis ultramoderna y la capital financiera del mundo, sino también una de las ciudades más románticas.
Nueva York, una ciudad única, monumental e inimitable, donde los sueños se hacen realidad. DaTravel.com, un servicio de reserva de viajes en línea, ha realizado una selección El entretenimiento más romántico de Nueva York, que sin duda se convertirá para usted y su alma gemela en una de las impresiones más vívidas de la vida.
Con el fin de no molestarse durante un viaje buscando entretenimiento en la ciudad y no perder el valioso tiempo de inactividad en largas filas, los viajeros tienen la oportunidad de pagar por adelantado las excursiones en línea y el entretenimiento antes de la salida, obteniendo de inmediato todos los números de reserva para boletos para los programas de entretenimiento más interesantes en sus manos. la ciudad.
Presentamos los 5 entretenimientos más románticos de Nueva York, cuyas entradas se pueden comprar por adelantado.
1. Plataforma de observación del Empire State Building
La verdadera encarnación del verdadero romance de Nueva York y un gran lugar para una declaración de amor es el famoso rascacielos del Empire State Building. Asegúrese de visitar sus plataformas de observación en los pisos 86 y 102. Le dan a la vista un panorama brillante de la ciudad, y en un día despejado se puede ver Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts, Pensilvania y Delaware. A 1.050 pies sobre las bulliciosas calles de Nueva York, puede explorar la ciudad a través de un pabellón acristalado o, para los más valientes, una plataforma al aire libre que rodea el edificio. El Empire State Building es el epítome de Nueva York. Es reconocido no solo como un objeto significativo, desde donde se abre una de las vistas más espectaculares de la tierra, sino también como un símbolo internacional de esperanzas, sueños y logros comunes.
El boleto incluye un dispositivo multimedia que contiene información detallada sobre la historia del edificio y los secretos de su sostenibilidad, junto con ilustraciones, videos y cuestionarios. El manual está disponible en ocho idiomas (inglés, español, francés, italiano, chino, portugués, japonés y coreano).
2. Helicóptero sobrevolando Nueva York
Otro de los entretenimientos más románticos en Nueva York se considera un vuelo en helicóptero sobre la ciudad. El vuelo dura un promedio de 10 a 15 minutos, durante los cuales sentirá asombro por los lugares más famosos. Verá el río Hudson, la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis y el Distrito Financiero, los famosos rascacielos del Empire State Building, el edificio Chrysler, la cadena minorista internacional Woolworth. Eche un vistazo al puente George Washington y al Central Park desde un helicóptero. El vuelo en helicóptero sobre Nueva York se convertirá ciertamente en la aventura más sorprendente e inusual en la vida para usted y su alma gemela.
Es necesario reservar un vuelo en helicóptero a más tardar 48 horas antes de la salida.
3. Crucero nocturno en Nueva York en un transatlántico blanco como la nieve
¡Asegúrese de pasear por la noche Nueva York! Después del atardecer, el área de Manhattan cambia completamente su apariencia. Las luces brillantes brillan en todas partes: la isla se convierte en una guirnalda de Año Nuevo. Después de una caminata, puede admirar Manhattan desde el agua y hacer un crucero en un crucero blanco como la nieve, mientras bebe lentamente sus cócteles favoritos. Una opción de crucero más romántica es durante la puesta de sol, cuando los rascacielos se iluminan con coloridos rayos solares. El crucero sale por el río Hudson, se mueve alrededor de Battery, sube por el East River y regresa a la calle 42. Durante el viaje, verá el famoso panorama de los rascacielos, la Estatua de la Libertad y numerosas atracciones. Deslumbrantes vistas de la ciudad juntas
Con las luces del puerto hará que su viaje sea inolvidable. Te esperan hermosos panoramas de Nueva York, deliciosa comida y baile dirigidos por un DJ.
4. Recorrido turístico por el Parque Central en el carruaje.
¿Qué podría ser más romántico que un paseo en carruaje por uno de los parques más bellos del mundo? Comparta este placer con su ser querido o sus mejores amigos y salga a la carretera. Es fácil imaginar que te transportaron hace varios siglos, porque en lugar del ruido habitual del motor, estarás acompañado por el sonido de cascos y el tintineo de un arnés.
El taxista actuará como guía y hablará sobre lugares interesantes en Central Park. Verá un estanque, muchas estatuas famosas, una pista de patinaje en la pista de Wallman, un carrusel, Sheep Meadow, un zoológico, el edificio de San Remo y lugares para filmar películas famosas.
5. Kinotur de la ciudad de Nueva York
En Nueva York, se hacen más de 200 películas cada año. Si quieres ver los lugares donde se desarrollaron los eventos de tus películas favoritas, ¡haz un recorrido!
Kinotur lo llevará a los lugares de filmación de películas tan famosas como "Taxi Driver", "Wall Street", "Independence Day", "King of New York", "Barefoot in the Park", "Meeting of Two Hearts" y muchos otros. Verá el edificio donde se encuentra el apartamento de los Amigos, deténgase en la mansión utilizada en la película I Am Legend, visite el restaurante Original Soup Man, que apareció en la serie Seinfeld, mire el apartamento de Peter Parker desde Spider-Man, vaya a la oficina de la revista Desde Betty Ugly, visitarás el lugar donde Meg Ryan comió su sándwich de carne. Cuando Harry encontró a Sally, pasea por el hotel, que era el hotel de París en Devil Wears Prada.
La gira es dirigida por un actor local, ¡así que prepárate para cantar tus canciones favoritas del programa de televisión!
Para explorar Nueva York con el máximo ahorro, puede usar la tarjeta universal "Eat and Play". La tarjeta ofrece descuentos del 10 al 50% en las mejores y más populares tiendas, entretenimientos, atracciones y restaurantes de Manhattan, ¡porque no debe olvidar que Nueva York es conocida por su cocina, que va desde lujosos restaurantes de 5 estrellas hasta comida rápida callejera! Los amantes de los filetes pueden probar el lomo finamente cocinado en Shula’s Steakhouse y Delmonico’s, fundado en Nueva York en 1837. La legendaria cocina de California se puede probar en California Pizza Kitchen, y se aconseja a los fanáticos de los mariscos que se dirijan a McCormick & Schmick o Harbor Lights, ubicado en el agua en el puerto deportivo 17.