Un accidente es siempre un negocio desagradable, peligroso y costoso financieramente. Pero en su poder para minimizar las pérdidas, ¿cómo? Lo principal es evitar los errores más comunes que, por desgracia, casi todos los conductores cometen después de los accidentes. Nos familiarizamos con la lista, sacamos conclusiones y, por supuesto, no nos equivocamos.
Falta de atención a los objetos.
Error número uno: la falta de atención a los objetos que se relacionan con el accidente de la manera más directa. En la escena, es necesario realizar una inspección exhaustiva de los rastros del accidente y arreglarlo todo. Rastros en la carretera, objetos en el suelo, bordes de carreteras, etc. - en el futuro, una evaluación después de un accidente será mucho más simple y rápida si puede proporcionar a la organización experta información relevante.
Control de papeleo
El error número dos es la falta de control sobre la calidad del registro y la confiabilidad de los documentos procesales primarios por parte de los funcionarios. Estamos hablando de protocolos de inspección de la escena del incidente, el esquema, protocolos de inspección del vehículo, etc.
Errores de comportamiento
Bajo el tercer número en el ranking de errores del conductor (imperdonable, por cierto), se encuentran los errores de comportamiento provocados por el estrés. Incluso si tiene la culpa del accidente, no debe huir en el sentido literal de la palabra: si los problemas de otras personas no le molestan, entonces las posibilidades de encontrarlo son grandes (e impondrán sanciones adicionales, respectivamente). Después del incidente, frente a la apatía? ¡Reunirse! De lo contrario, mientras está parado entre el cielo y la tierra, documentos, esquemas, etc. se puede compilar de manera improbable, con las correspondientes consecuencias. Es cierto, confiar en los empleados de los organismos estatales que llegaron a la escena de un accidente tampoco puede ser implícitamente: al no entrar en detalles, pueden estar completamente equivocados. No firme documentos sin familiarizarse, incluso si el funcionario despierta su simpatía y su honestidad, sin duda.
Postergación
Error número cuatro: ignorar la necesidad de identificar a la persona que conduce el automóvil. ¿Estás seguro de que era el dueño? Pero, de hecho, un tercero podrá compensar el daño causado.
Pánico
Bueno, el quinto error es un pánico general. Haga un seguimiento de la situación y, si ve que definitivamente se necesita una evaluación del automóvil y un examen general, asegúrese de recopilar información para los profesionales. Cuantos más puntos se aclaren de inmediato, menos problemas y ambigüedades quedarán después.
Buena suerte en el camino!