España - Un país de misterios. Exactamente a las doce en punto es necesario estar en la Puerta del Sol y durante las campanadas comer 12 uvas, pidiendo deseos para cada golpe.
Si optó por el invierno en España, puede estar seguro de que este país podrá ofrecerle una gran cantidad de tipos de recreación completamente diferentes, que, por supuesto, se adaptarán a sus gustos.
1. Excursiones
La inspección de varios monumentos y lugares de interés histórico es mejor posponerlo para el invierno, ya que el calor no es muy propicio para las excursiones.
2. Ventas de año nuevo
Las conocidas ventas de Año Nuevo en España han sido durante mucho tiempo un sinónimo. Es en el mes de diciembre que se organizan visitas especiales de compras de Año Nuevo que ayudan a las personas a realizar excelentes compras. Es en España donde siempre es fácil encontrar productos de calidad y con estilo. Y desde el 7 de enero hasta el final del invierno, existe la oportunidad de realizar compras a precios indecentemente bajos.
3. estaciones de esquí
Si eres fanático del slalom, te recibirán con los brazos abiertos las acogedoras montañas españolas con sus laderas nevadas y un montón de entretenimiento adicional. Las pistas están equipadas con los últimos logros técnicos de la más alta calidad del mercado de escalada. Los largos inviernos en las regiones norteñas y alpinas de España le proporcionan una cubierta de nieve lujosa y permanente.
España es uno de los países montañosos más nevados de Europa. El invierno es el mejor momento para relajarse, así que prepárate para lo que estará muy lleno.
4. Costa del Sol
Costa del Sol es el sur de España, donde incluso en invierno hay un verano imperecedero. Esta es la parte sur de la Península Ibérica, que se encuentra cerca de África. Al viajar a esta zona en invierno, se sumerge en la atmósfera de la temporada de terciopelo, que dura desde finales de otoño hasta principios de primavera. La temperatura en este momento no será inferior a 18-20 grados. Si crees que el agua del Mediterráneo es demasiado fría para ti, entonces puedes nadar en piscinas separadas del hotel.
5. Canarias
¿Y dónde sin las Islas Canarias? Esto es solo un cuento de hadas para que los fanáticos absorban el cálido sol acariciante. Es aquí donde no prestan atención al próximo invierno, ya que la vida del complejo en este período juega con una variedad de colores. Los mejores hoteles de España, ubicados en la isla, pueden permitirse no solo Vip, sino también la clase media. Hermosas playas atraerán a todas las categorías de viajeros.
6. Precios razonables
En términos de precios, el invierno en España es más atractivo que los países africanos.