Las sanciones impuestas por Rusia contra una serie de productos alimenticios producidos en países occidentales pueden causar un aumento en los precios de los alimentos. Sin embargo, no vale la pena abastecerse de queso, pescado y leche; después de todo, estos productos se almacenan por un tiempo muy corto.
Para aquellos que desean reponer sus propias existencias, ofrecemos Los 10 mejores productos que puedes comprar para usarlos en el futuro.
10. Té y café.
La vida útil de estos productos es de 1 a 3 años. Para los amantes del café natural para el almacenamiento a largo plazo, es mejor comprarlo en granos sellados en envases al vacío. Pero el té y el café, comprados por peso, deben almacenarse en un recipiente herméticamente cerrado en un lugar oscuro y ciertamente seco durante no más de seis meses.
9. Abarrotes (azúcar, sal, pasta y cereales)
Dichos productos se pueden comprar en almacenes y bases mayoristas. Por lo tanto, puede ahorrar del 10 al 25% del costo. Es importante reservar un lugar seco y seco para almacenar alimentos. Debe ser recordado. Que los granos enteros se almacenan mucho más tiempo que los cereales.
8. Bebidas
El agua embotellada, los jugos en envases de tetra-pack, las bebidas carbonatadas se pueden comprar de forma segura durante 6 meses. La compra de bebidas a granel puede ahorrar hasta un 15% de su costo.
7. Comida enlatada
Guisantes verdes, aceitunas, frutas en almíbar, estofado: todos estos productos, enlatados en lata y frascos de vidrio, se pueden almacenar hasta por dos años. Pero es importante recordar que hay muy pocas sustancias útiles en los alimentos enlatados.
6. miel
En un lugar fresco y oscuro, la miel puede retener todas las propiedades beneficiosas durante varios años. Solo los recipientes de almacenamiento deben estar hechos de vidrio o cerámica y tener una tapa hermética.
5. Jamon
Jamon comprado en una sola pieza en el hueso se puede almacenar durante aproximadamente un año. Por lo general, para ese almacenamiento a largo plazo, los fabricantes empaquetan el famoso manjar en una película de vacío. Sin embargo, las amas de casa españolas a menudo cubren toda la pierna con una capa de grasa. Pero la vida útil del jamón picado no es más de 4-6 meses.
4. Patatas, cebollas, calabaza.
Si hay un lugar seco y fresco para almacenar papas y cebollas, puede comprar por 5-6 meses. Sin embargo, en las condiciones de un departamento de la ciudad, la creación de condiciones ideales para cultivos de raíces y bulbos es prácticamente irreal.
3. Galletas y chocolate.
La vida útil de estas golosinas es de 6-12 meses. Por cierto, el chocolate no debe almacenarse en el refrigerador, debido a esto aparece una capa blanca desagradable en su superficie. Es suficiente elegir un lugar con una temperatura del aire de no más de 25 grados.
2. alcohol
Las tinturas sobre hierbas, bayas, bebidas con sabor se almacenan durante no más de un año. Pero la vida útil del vodka puro es prácticamente ilimitada. Contrariamente a la creencia popular, el vino embotellado no puede almacenarse durante décadas. La bebida noble se mantendrá solo en barriles.
1. Nueces, frutas confitadas y frutos secos.
Con una vida útil de 6 meses, estos productos pueden ser una excelente fuente de vitaminas, por ejemplo, en los fríos meses de invierno, cuando las frutas frescas son caras y no tan útiles como en temporada alta.