Entre los entusiastas de los automóviles rusos, el DVR ha pasado a la categoría de must have, después de todo, este es un testigo completamente honesto que registra imparcialmente todo lo que sucede. Te presentamos lo más moderno y dvrs de calidad. La calificación de 2016, compilada por las reseñas de los usuarios de Yandex.Market, incluye los 5 mejores modelos.
5. CARCAM Q7
Precio promedio: 8000 rublos.
La calificación de los DVR de 2016 según las reseñas de los clientes abre QARKAM Q7, un dispositivo con una excelente relación calidad / precio. Este registrador tiene todas las funciones que necesita el propietario de un automóvil y es fácil de usar. Un amplio ángulo de visión (160 °) le permite controlar completamente la situación en la carretera. Los usuarios notan la calidad del disparo en resolución SuperHD 2304x1296, y la función DEWARP evita el desenfoque a lo largo de los bordes incluso en modo nocturno.
Menos: dificultades para eliminar la tarjeta del registrador y eliminar archivos. Cuando el motor está inactivo, la imagen tiembla. El sensor de movimiento, incluso con una sensibilidad mínima cuando golpea un bache, interrumpe la grabación actual y comienza a escribir un archivo de emergencia.
4. ParkCity DVR HD 592
Precio promedio: 5000 rublos.
Este modelo de presupuesto está diseñado para aquellos que evitan campanas y silbidos innecesarios y solo quieren una cosa: grabación de buena calidad tanto de día como de noche, y números legibles incluso a alta velocidad. La fijación confiable le permite colocar la grabadora en un ángulo conveniente, y se puede usar un cable largo para evitar los asientos. El dispositivo se enciende automáticamente cuando arranca el automóvil.
Menos: debido al pequeño tamaño de la pantalla, debe esforzarse para analizar los elementos del menú.
3. Combo Sho-Me No. 1
Precio promedio: 11,000 rublos.
Una característica distintiva de Sho-Me Combo No. 1: esta grabadora tiene un radar incorporado. Desafortunadamente, como sucede a menudo en tales casos, ambas partes no funcionan tan bien como los modelos "limpios". Si no hay tantas quejas sobre el funcionamiento del radar (ve, advierte y alerta son claramente visibles en la pantalla grande), entonces las cosas son un poco peores con el registrador. El ángulo de visión es inferior a los modelos "limpios", la calidad del video es aceptable, pero no excelente. Menos: si el vidrio está frío, hay dificultades para colocar la ventosa.
2. Mio MiVue 688
Precio promedio: 12,000 rublos.
El modo Super HD, lentes de vidrio y un amplio ángulo de visión garantizan una excelente calidad de grabación. Ensamblaje de alta calidad, fijación confiable, cordón largo conveniente. Hay Wi-Fi, por lo que puede transferir inmediatamente la grabación del registrador a un teléfono inteligente o tableta. Menú intuitivo, pantalla táctil. Actualizar la base de datos y el software es simple cuando se usa una tarjeta de memoria: ya no es necesario desconectar el dispositivo y llevarlo a casa.
Menos: pequeña capacidad de la batería (GLONASS y GPS no se pueden apagar). Cuando se activa un evento y se sale del modo de estacionamiento, puede producirse una breve pausa de 5-8 segundos, durante la cual no se realiza la grabación.
1. Mio MiVue 698
Precio promedio: 15,000 rublos.
Y el primer número en la lista de los cinco mejores DVR en 2016 según las opiniones de los usuarios es Mio MiVue 698. Este dispositivo, que está incluido en la clasificación de los nuevos DVR para automóviles en 2016, tiene dos cámaras, delantera y trasera. Al mismo tiempo, ambos disparan en alta resolución: 1920 x 1080 con un ángulo de visión de 140 °. El dispositivo tiene todas las funciones disponibles para esta categoría de precios: hay un sensor de impacto, GPS, detector de movimiento y alerta de cámara de velocidad. Admite tarjetas de memoria de hasta 128 GB. En una pantalla grande de 2.7 pulgadas, las alertas y los elementos del menú son claramente visibles. Montado en una ventosa, mientras que la cámara trasera se puede desconectar del cable.