El tema del sexo ha estado firmemente entretejido en la música pop desde la época de Elvis Presley con sus atractivas caderas balanceándose. Ahora no es difícil encontrar un video musical con bellezas sensualmente retorcidas en YouTube, pero hay clips que se consideran el estándar de la sexualidad.
Rolling Stone seleccionó estas composiciones para su selección de los videos musicales más sexys de todos los tiempos.
10. Beyonce, "Partición"
La canción "Partition" abre los diez mejores videoclips eróticos. Fue grabada para el quinto álbum de video de estudio de Beyoncé, lanzado en 2013. Los críticos la describieron como "electro-R & B", que cambia "de dulce música pop a un grupo de chicas y sucio hip-hop sureño".
En el video, Beyonce, seductora y casi desnuda, canta sobre sexo en el asiento trasero del automóvil. La cantante dijo que estaba "avergonzada" después de grabar "Partition" debido a sus letras sexualmente explícitas. Sin embargo, esto no detuvo a la autorizada revista de música Spin en 2014, colocando la canción de Beyonce en cuarto lugar en la lista de las 57 mejores canciones de nuestro tiempo.
9. Kanye West, "Fade"
Este video muestra a la sexy bailarina Teyana Taylor, que interpreta un pas increíblemente sensual con la música. Y al final de la canción, un hombre guapo y desnudo, su esposo Iman se une a ella, y su pasión bajo las corrientes de agua en el alma hace que muchos espectadores respiren tan fuerte como los héroes de Fade. Como resultado, un retrato familiar surrealista aparece ante la audiencia: Taylor se convierte en una mujer leona, y su hija "aparece" por encima de los corderos que vinieron de la nada.
8. Rihanna, S & M
Este es un video brillante y expresivo, una alegoría de "relaciones sadomasoquistas con la prensa ... no es solo un montón de látigos y cadenas". Así lo afirmó el director del videoclip Melina Matsukas en una entrevista con Billboard en 2011. Y Rihanna, haciendo alarde de ropa de látex muy erótica, golpea a los periodistas y posa en el contexto de las columnas de chismes de periódicos como una pista de que tiene más control sobre su imagen de lo que los periodistas podrían pensar.
7. Fiona Apple, Criminal
Esta es la canción más famosa del cantante. Se trata de la desviación sexual adolescente y la flaca Fiona logró perfectamente el papel de una adolescente frágil pero muy seductora.
El director Mark Romanek admitió en una entrevista con The New York Times que la iluminación inusual en el video fue el resultado del uso de una lámpara halógena barata. Por esta solución original, Criminal ganó el premio Video Music Award de 1998 a la mejor fotografía.
6. Dee Angelo, "Sin título (Cómo se siente)"
Hermosos cuerpos femeninos atraen a un público masculino. Pero el video de Dee Angelo seguramente disfrutará de la mujer, porque muestra a un hombre musculoso y desnudo. Si bien la reacción inicial de la audiencia fue diferente (alguien elogió al cantante por su sexualidad y alguien acusado de objetivación sexual), el clip a menudo comenzó a transmitirse en redes de videos musicales como MTV y BET, y esto ayudó a llamar la atención sobre artista y su álbum de estudio Voodoo.
La canción, escrita y creada por Di Angelo y Rafael Saadik, fue concebida originalmente como un homenaje al músico y compositor Prince. Sin título (How Does It Feel) contiene un estilo vintage y un sonido similar al estilo de las primeras obras musicales de Prince. La revista Rolling Stone nombró este video como el cuarto mejor sencillo del 2000.
5. Janet Jackson, "En cualquier momento, en cualquier lugar"
El clip de la encantadora Janet Jackson está dedicado al tema de la expresión pública de sentimientos y sexo en lugares públicos. "En cualquier momento, en cualquier lugar. No me importa lo que esté alrededor ", canta Janet y solo puedes envidiar a su pareja.
Durante diez semanas consecutivas, la canción lideró el desfile semanal de éxitos de Billboard Hot R & B / Hip-Hop Songs y es uno de los mayores éxitos de Jackson.
4. Britney Spears, "Soy un esclavo 4 U"
Fue el primer sencillo, Britney Spears del álbum Britney, lanzado en 2001. En ella, la cantante aparece ante la audiencia en la imagen de un esclavo de la música que cae bajo el hechizo de una canción y baila todo el día hasta que transpira y pierde fuerza debido a la deshidratación. No a todo el mundo le gustan las chicas sudorosas, pero Britney, con su cuerpo flexible y su lujosa cabellera, se las arregla para estar sudorosa y atractiva al mismo tiempo.
3. Madonna, "Justifica mi amor"
En tercer lugar en el ranking de los videoclips más sexys hay un video en blanco y negro, cuya canción fue escrita por Madonna, Lenny Kravitz e Ingrid Chaves.
“No entendí nada sobre el video, excepto por el pensamiento de que (Madonna) llegó al hotel cansada y rota. Y cuando estaba a punto de abandonar el hotel, estaba llena de vida, llena de energía, llena de todo ", dijo el director Jean-Baptiste Mondino en una entrevista con Rolling Stone. La "fuente de energía" de Madonna era tan extravagante que MTV se negó a mostrarla en 1990, y Madonna tuvo que defender su video clip en el programa Nightline de ABC.
2. Príncipe, beso
El famoso Príncipe tendrá fácilmente una lista de su propio "video más sexy". Como en el caso de Madonna, sus videos ayudaron a MTV a expandir los límites de lo que está permitido. Para 1986, su video fue, si no revolucionario, ciertamente especial, ya que mostró el torso desnudo del artista, junto con la artista semidesnuda Monique Manning, cuyo juguetón baile con el cantante le da al clip un cargo erótico adicional.
1. Chris Isaac, The Wicked Game
La primera línea en los 10 videos más populares de todos los tiempos fue para un video en blanco y negro filmado en 1990. Sus componentes se ven bastante ordinarios: hombre, mujer, playa. Sin embargo, Isaac y la supermodelo Helena Christensen están chapoteando tan seductoramente en las olas con la música conmovedora que el público involuntariamente aumenta su pulso. Vale la pena señalar un movimiento complicado: Christensen en el video estaba en topless, aunque su desnudez estaba bien oculta por los ángulos de cámara y la edición hábil.