Las cámaras de acción se pueden conectar a tablas de surf, drones y otros objetos en movimiento (incluidas las mascotas). Son pequeños, duraderos, a menudo impermeables y fáciles de operar.
Como hay tantos modelos en el mercado, hemos seleccionado el mejor de ellos para las mejores cámaras de acción de 2017. Incluye modelos que han sido aprobados por expertos de publicaciones autorizadas como Techradar, Lifewire y Tomsguide, y está a la venta en tiendas rusas.
10. iSAW Edge
Cuesta 9 930 rublos.
Las especificaciones de esta cámara se ven tan bien que es difícil creer que sean ciertas. El fabricante declaró:
- Resistente al agua hasta 40 metros.
- La presencia de un módulo wifi.
- Pantalla LCD con función de vista previa en tiempo real.
- Compatibilidad total del cuerpo de la cámara con el soporte GoPro.
- Grabar video con una resolución de 1080 viene a una velocidad de hasta 60 cuadros / s, y en una resolución de 720 - hasta 120 cuadros / s.
Las desventajas incluyen una pantalla pequeña y el hecho de que el video 4K se graba a hasta 10 cuadros / s. El modelo es muy adecuado para disparar objetos que se mueven lentamente. Podemos decir que esta es la mejor cámara de acción presupuestaria de 2017.
9. Sesión de GoPro HERO
Precio - de 9 980 rublos.
Una de las cámaras de acción más baratas con una matriz de 8MP ofrece una excelente calidad de imagen en formatos 720p y 1080p, comparable a los hermanos más caros, pero en un caso mucho más pequeño. El dispositivo a prueba de agua (hasta 10 metros) no requiere una carcasa protectora GoPro voluminosa. Esto lo convierte en una excelente opción para deportes acuáticos como el surf, el buceo y el rafting (aunque la cámara no es adecuada para el buceo profundo). Para cambiar la velocidad de fotogramas, la resolución y otras configuraciones, debe ejecutar la aplicación móvil. También hay wifi.
Las desventajas del dispositivo incluyen la falta de una pantalla LCD y resolución 4K.
8. Sesión de GoPro Hero5
Puede comprar por 20 865 rublos.
Una versión mejorada, pero también más cara, del noveno miembro de la calificación de la cámara de acción 2017. Estas son sus características principales:
- Capture video 4K a hasta 30 fps. El video con una resolución de 1080 ppp se puede grabar a velocidades de hasta 90 fps, 720 - hasta 120 fps.
- Estabilización electrónica de imagen.
- Wifi
- Control de voz.
- Resistente al agua hasta 10 metros.
- El gran botón de grabación ubicado en la parte superior de la caja inicia y detiene la grabación, mientras que el usuario no tiene que preocuparse por varios modos, la aplicación procesa automáticamente. Aunque hay un menú simple, para quienes les gusta controlarlo todo.
Pero el fabricante no se preocupó por la presencia de una pantalla en la cámara.
7. Garmin Virb XE
Se puede comprar por 37 190 rublos.
El modelo, hecho en el popular estilo "en caja", se caracteriza por una excelente calidad de video y resistencia al agua (hasta 50 metros) sin una carcasa adicional. Todo esto hace de Virb XE una de las cámaras de acción modernas más potentes.
Entre sus ventajas:
- la presencia de GPS, wifi y un acelerómetro;
- la presencia de una pantalla LCD;
- Matriz de 12 megapíxeles;
- la capacidad de grabar en MPEG4;
- Puede grabar videos con una resolución de 1080 píxeles a velocidades de hasta 60 fps, 720 - hasta 120 fps.
Pero con una resolución de 4K, la cámara no puede disparar. Además, es bastante voluminoso en comparación con otros modelos.
6. Sony FDR-X3000R
Costo - de 37 250 rublos.
La mayor ventaja del FDR-X3000R es la avanzada tecnología Balanced Optical SteadyShot (BOSS): estabilización de imagen que funciona en todas las resoluciones y modos de grabación.
- El dispositivo también soporta el buceo a una profundidad de 60 metros y viene con un control remoto Live-View que le permite controlar la cámara desde lejos.
- Con la FDR-X3000R, puede realizar disparos a intervalos con una resolución de 8.3 megapíxeles y crear video de lapso de tiempo.
- Hay una pantalla LCD.
- Hay opciones útiles como GPS, Wi-Fi, Bluetooth y chip NFC.
- El video 4K se graba a una velocidad de 30 cuadros / s, 1080 - hasta 60 cuadros / s, 720 - hasta 120 cuadros / s.
Puede negarse a comprar este modelo, tal vez, debido a su alto precio.
5. Xiaomi Yi 4k
Se ofrece por 14 990 rublos.
Es una de las cámaras de acción más bellas de la lista. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 2,19 pulgadas para facilitar la visualización y el disparo.
Los beneficios de Yi 4k incluyen:
- Sensor de 12MP
- la capacidad de disparar en resolución 4K a 30 fps; 1080 - desde 120 fps; y 720p a una velocidad de 240 fps.
- Bluetooth incorporado y soporte para Wi-Fi de 5 GHz / 2.4 GHz, para que pueda conectar un control remoto y cargar y editar sus imágenes de forma inalámbrica.
Sin embargo, la cámara no tiene protección contra la humedad y su calidad de imagen es peor en comparación con la Sony FDR-X3000R y GoPro Hero5 Session. Sin embargo, el precio es mucho más bajo.
4. VTech Kidizoom
En las tiendas, cuesta 6.690 rublos.
La mejor cámara de acción de 2017 para un hombre joven que a menudo hace acrobacias en su patineta o bicicleta. Este modelo está especialmente diseñado para niños a partir de cuatro años. Los puntos fuertes de VTech Kidizoom son:
- durabilidad, resistencia al agua y a los golpes;
- la disponibilidad de soportes para una bicicleta y una patineta;
- También se incluye una correa para que la cámara se pueda sujetar a la mano del niño;
- la presencia de tres juegos incorporados;
- la resolución máxima es de 640 × 480 píxeles, la mínima es de 320 × 240 píxeles. El disparo en ambos modos se realiza a una velocidad de 30 cuadros / s.
Debilidad: no para adultos.
3. Olympus TG-Tracker
El precio promedio es de 22 990 rublos.
En tercer lugar en nuestra revisión de cámaras de acción hay un dispositivo con un diseño futurista y una lente muy amplia (204 grados). Esto es lo que presume la cámara:
- GPS, brújula, sensor de choque, barómetro y termómetro;
- la presencia de dos boquillas en el kit: convexo para disparos ordinarios y plano para disparos bajo el agua;
- resistencia al agua hasta inmersión hasta una profundidad de 30 metros;
- disparo 4K (30 cuadros / s), 1080 (hasta 60 cuadros / s), 720 (hasta 240 cuadros / s);
- una batería que dura 3 horas sin recargar;
- excelente estabilización en todos los modos;
- Control remoto por wifi.
Pero de lo que no puede jactarse es de la facilidad en comparación con otras cámaras de acción.
2. TomTom Bandit
El costo promedio es de 15,000 rublos.
Esta cámara con pantalla LCD y matriz de 16 MP tiene muchos sensores integrados, que incluyen GPS, un sensor de sobrecarga, aceleración y caída, así como la capacidad de conectarse a un monitor de frecuencia cardíaca externo. Los datos recopilados con los sensores se utilizan para la edición de video, lo que le permite seleccionar los cuadros más dinámicos.
El video se puede grabar en 4K a 15 fps, a 1080 (hasta 60 fps) y a una resolución de 720 (hasta 120 fps).
Las principales desventajas incluyen la impermeabilidad incompleta de la cámara. Aunque el estuche cumple con el estándar IPX8, es decir, puede soportar profundidades de hasta 50 metros, la cubierta de la cámara está hecha de acuerdo con el estándar IPX7 y es resistente a salpicaduras solamente. Para aquellos que desean realizar disparos bajo el agua, es necesario comprar la mejor versión de la tapa del objetivo.
1. GoPro Hero5 Black
Disponible por 27 009 rub.
GoPro es el líder en el mercado de cámaras y lanza las mejores cámaras de acción de 2017. Y el Hero5 es lo mejor de lo mejor, gracias a:
- excelente matriz de 12 MP;
- control de voz;
- la presencia de GPS;
- dos pantallas, una de ellas es táctil;
- la capacidad de grabar video en resolución 4K con una frecuencia de 30, 25 o 24 fps, en resolución 1080 con una frecuencia de hasta 120 fps y en resolución 720 con una frecuencia de hasta 240 fps;
- capacidades de grabación en H.264 y MPEG4;
- estabilización digital;
- resistente al agua (hasta 10 metros) sin una cubierta protectora.
Entre las deficiencias, los usuarios notan un escaso equipo (carga, soporte y 2 velcros), y un precio un poco caro.