Muchas personas dicen que no creen en la superstición, pero a menudo la siguen sin darse cuenta de las contradicciones en sus propias palabras y acciones. Algunas señales están en elegir un mes para la boda. Los antepasados establecieron patrones aquí. ¿A qué hora elegir celebrar para evitar la pobreza, las disputas y la discordia?
Boda en enero
Si te atas en el primer mes del año, entonces deberías tener miedo a la viudez temprana.
Boda de febrero
A Anillado se le promete entendimiento mutuo y armonía. Sin embargo, cuánto durará este estado de cosas depende del esposo y la esposa.
Boda de marzo
Aquí, los signos están asociados con un cambio de residencia. Lo más probable es que los recién casados vivan separados de sus padres.
Boda de abril
Si las relaciones se legalizan a mediados de la primavera, entonces podemos decir que los cónyuges podrán mantener una relación tierna entre ellos durante mucho tiempo. Todas las alegrías y eventos desagradables se dividirán a la mitad. Es probable que la unión se convierta en un verdadero ejemplo de una familia cristiana.
Boda de mayo
El letrero con este mes está en boca de todos. Y, de hecho, los que pasaron por el pasillo en mayo serán sacudidos toda su vida.
Boda de junio
Junio es uno de meses más favorables para la celebración. Según la creencia popular, el amor de los cónyuges será eterno. Dado el fervor de los sentimientos de los novios, tal señal no puede sino alegrarse.
Boda de julio
Aquí, los antepasados no encontraron patrones con respecto a la duración y la calidad de los sentimientos, pero podemos decir con certeza que la joven pareja pronto encontrará la boda apresurada.
Boda en agosto
El último mes de verano se considera exitoso para crear una familia. El sindicato legalizado en este momento se basará en la devoción y el respeto de ambas partes.
Boda de septiembre
Si un hombre y una mujer deciden casarse en este momento, puede contar con una vida familiar tranquila.
Boda de octubre
Octubre augura problemas. En el camino hacia su felicidad, los cónyuges tendrán que enfrentar muchas dificultades.
Boda de noviembre
Se cree que en una familia que se creó en el último mes de otoño, siempre habrá riqueza material.
Boda de diciembre
El primer mes de invierno promete un sentimiento eterno de amor entre marido y mujer.
Vale la pena señalar que lo anterior no puede tomarse literalmente y estigmatizar sus relaciones ya legalizadas. Toda la información dada es un eco del pasado, donde las personas tomaron el calendario natural para el calendario principal, cuando cada mes estaba relacionado con el estado de la naturaleza y la cosecha. Pero en algunos casos, tener en cuenta las advertencias de los antepasados no hará daño.