Casi toda Bulgaria es un recurso continuo. Por lo tanto, al elegir un viaje a Bulgaria como destino prioritario para unas vacaciones, un turista potencial a menudo plantea la pregunta "¿Qué resort búlgaro es mejor?" Bulgaria tiene un número incontable de increíbles áreas de recreación, por lo que enumerarlas todas no es suficiente y libros, pero aún vale la pena destacar algunas. ¡Por cierto! Recientemente, hemos elegido los mejores resorts de Montenegro para familias, jóvenes y otros tipos de recreación.
Playa soleada
El impresionante complejo está ubicado entre las famosas ciudades de Burgas y Varna y es una de las mejores zonas turísticas de Bulgaria. Cada año, miles de turistas acuden aquí de todo el mundo, que se encuentran con los brazos abiertos por una amplia variedad de hoteles, como dicen "para cada temperamento y presupuesto". Una infraestructura ideal, una variedad de complejos de entretenimiento, cafeterías, bares y restaurantes proporcionarán a los viajeros las condiciones cósmicas para relajarse. Nadie se aburrirá aquí.
Sunny Beach es un gran lugar para unas vacaciones inolvidables con toda la familia. La arena suave y suelta y una entrada muy conveniente al mar hacen del complejo una prioridad para las parejas. Los niños estarán encantados con las salpicaduras en las cálidas aguas de las aguas poco profundas costeras. Además, las playas aquí están tan limpias que ganaron la Bandera Azul, un certificado internacional de calidad, y vale mucho.
La vida nocturna de este impresionante rincón de Bulgaria es famosa en todo el mundo. DJs de moda y artistas populares de una amplia variedad de géneros son participantes habituales en los programas de entretenimiento diarios. Este es el mejor resort en Bulgaria para la recreación familiar y juvenil al mismo tiempo.
San Vlas
No muy lejos de Sunny Beach, otro rincón pintoresco extendió sus brazos: el impresionante complejo de St. Vlas. Solo 4 kilómetros comparten estas zonas turísticas. Este magnífico lugar se ha establecido al pie de las montañas de los Balcanes. Las armoniosas zonas climáticas y el agradable aire de montaña convierten a St. Vlas en un maravilloso complejo balneológico, proporcionando condiciones óptimas para el tratamiento del tracto respiratorio.
Una pintoresca cadena de pequeñas bahías se extendía a lo largo de los "ventisqueros" de arena dorada y dominaba el mar cristalino que se extendía a lo largo de la costa. Una variedad de hoteles con un excelente servicio e infraestructura pusieron fin a explicar las razones de la popularidad de este paraíso turístico.
Arenas doradas
El mejor complejo natural se encuentra en el centro del parque nacional del país, que a priori le proporciona un magnífico halo natural. Y el nombre "Golden Sands" solo es responsable de sí mismo: es poco probable que uno tenga que dudar de lo que cubren las playas locales.
La industria del turismo está en su mejor momento, los hoteles son para todos los gustos y la cocina local combina las mejores tradiciones de platos nacionales de todo el mundo, que cualquiera de las muchas instituciones del "festival del vientre" estará encantado de ofrecer a los huéspedes.
Las playas de arena y un mar costero poco profundo ya son razones suficientes para venir aquí con niños, y el parque acuático gigante "Aquapolis" con una amplia selección de diversas atracciones hará que los jóvenes turistas griten de alegría.
Los fanáticos de la arquitectura y la historia serán invitados a visitar lugares como la capilla de Juan el Bautista, las misteriosas catacumbas del monasterio de rocas de Aladzha y las magníficas fuentes minerales, gracias a las cuales Golden Sands, entre otras cosas, recibió el estatus de un notable centro de salud.