Los procesadores de alimentos entraron en la vida de los consumidores para siempre. El mercado en desarrollo dinámico actualmente ofrece dispositivos interesantes en varias categorías de precios: de cien a varios cientos de dólares. ¿Cómo localizar equipos realmente confiables en esta propuesta?
Potencia del procesador de alimentos
En las tiendas puedes encontrar modelos que ofrecen desde 500 vatios hasta más de 2000 vatios. ¿Cuál es la diferencia? En primer lugar, el tiempo de trabajo. Un robot simple con baja potencia puede trabajar solo 5-10 minutos en una carga. Por lo tanto, vale la pena comprar para asegurarse de que el equipo que le interesa cumplirá con sus expectativas en este asunto, especialmente porque los electrodomésticos de cocina de bajo costo se rompen decepcionantemente. Se supone que para dispositivos pequeños y medianos, el valor de potencia óptimo oscila entre 800 y 1000 vatios. Los grandes robots de cocina se pueden considerar según el principio de "cuanto más mejor".
Revs
Los procesadores de alimentos pequeños y simples rara vez ofrecen más de 200 rpm. Para aplicaciones básicas esto es suficiente. Sin embargo, si el rendimiento debe ser un atributo clave, entonces debe elegir dispositivos que puedan operar a una velocidad de al menos 300 revoluciones. Para las cosechadoras avanzadas, el mejor criterio para elegir serían los niveles de velocidad, no deberían ser inferiores a cinco. Una buena adición es la presencia de un modo de exposición al pulso, cuyo objetivo principal es la destrucción de productos que el dispositivo no pudo hacer frente en el modo de rotación.
Volumen del tazón y material
El tema del tamaño del tazón es muy controvertido. Todo depende principalmente de las expectativas individuales con respecto al procesador de alimentos. Un tema mucho más importante es el diseño del buque. Es mejor que sea de aluminio o de acero inoxidable. Según muchos expertos, el material mejor y más estable es el acero inoxidable. Se deben evitar varios recipientes de plástico. Ahorrar en este elemento importante puede tener consecuencias fatales.
Precauciones de seguridad
Después de haber decidido comprar un procesador de alimentos, debe mirar el folleto o preguntarle al vendedor si cumple con los siguientes estándares de seguridad:
- protección contra la extracción de mezcladores;
- protección contra el sobrecalentamiento;
- protección contra una tapa cerrada.
Hoy se presenta una gran selección de procesadores de alimentos en el mercado. Para elegir el mejor, utilice nuestros consejos.