Si cree que comprar un refrigerador, un lavaplatos o una lavadora es un verdadero dolor de cabeza, espere hasta comprar una estufa. Después de todo, tendrá que usar esta técnica todos los días y varias veces, por lo que se le exige mayor confiabilidad y seguridad.
Afortunadamente, hicimos toda la tarea por ti y reunimos todosaprendizaje de hornos eléctricos en el ranking de 2018. Se basa en los comentarios de los usuarios en Yandex.Market y en sitios especializados extranjeros.
La ventaja de las estufas de gas con horno eléctrico es la distribución uniforme del calor. Muy pocos modelos, incluso de las mejores estufas de gas, están equipados con ventiladores para ayudar a mover el aire caliente. Pero en hornos eléctricos, por regla general, lo es.
10. Mora K 3321 AW
El precio promedio es de 24 190 rublos.
- placa combinada
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 62 l
- WxDxH: 50x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
- monitor
El equipo de la marca checa Mora no se puede atribuir al segmento de precios presupuestarios. Sin embargo, el alto precio se justifica por la alta calidad. Tal estufa le servirá durante muchos años, y es muy conveniente usarla gracias a una superficie esmaltada de fácil limpieza, la presencia de una parrilla con un ventilador, un temporizador y una pantalla. Se proporciona limpieza con vapor EcoClean para eliminar la grasa de un horno espacioso.
Disponible en Mora K 3321 AW y un cajón con bisagras para platos.
Contras: no hay placas de control de gas.
9. Zigmund y Shtain VGE 39.68 X
El precio promedio es de 67.099 rublos.
- placa combinada
- encimera de acero inoxidable
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 55 l
- WxDxH: 90x90x89 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
Y esta estufa es para aquellos que prefieren ver en su cocina no solo dispositivos multifuncionales, sino también electrodomésticos muy elegantes. La apariencia del modelo sugiere de inmediato que es una cosita pequeña.
¿Qué puede complacer a los propietarios de VGE 39.68 X?
- En primer lugar, un gran horno de convección (incluso para hornear alimentos) y una parrilla eléctrica.
- En segundo lugar, el quemador es una "corona triple" con tres filas de llamas. Esto le permite cocinar incluso en una sartén grande, sin temor a que la mitad del plato esté lista más rápido que sus bordes.
- En tercer lugar, la presencia de un temporizador y horas.
- Cuarto, quemadores a gas. Si la llama se apaga accidentalmente, el suministro de gas se detendrá automáticamente.
- Quinto, un rico paquete en el que también hay un soporte de wok y adaptadores para diferentes tipos de gas.
Contras: sin pantalla.
8. Candy TRIO 9501
El precio promedio es de 82 328 rublos.
- placa combinada
- superficie de trabajo de metal
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 39 l
- WxDxH: 60x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
La singularidad de este modelo en la calificación de las estufas eléctricas no radica en absoluto en su precio bastante considerable, sino en su funcionalidad. Se puede decir "tres en uno": una estufa de gas y un horno eléctrico y un lavavajillas. Ideal para un pequeño apartamento.
La placa de cocción Candy TRIO 9501 es de gas, para 4 quemadores de diferentes tamaños. El horno es eléctrico, con una parrilla turbo y un temporizador de apagado automático.
Y finalmente, lo más destacado de la estufa es un lavavajillas con una capacidad de 6 juegos de platos. No se lava peor que los mejores lavavajillas de 2018, consume 9 litros de agua y tiene un modo económico para platos muy sucios. También hay una cesta de cubiertos.
Contras: es difícil de encontrar a la venta, no puede usar el horno y el lavavajillas al mismo tiempo.
7. DARINA F KM341 304 W
El precio promedio es de 10 859 rublos.
- placa combinada
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 43 l
- WxDxH: 50x56x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
Una pequeña estufa con la funcionalidad más necesaria: una parrilla eléctrica y un cajón. La comida en el horno se hornea de manera uniforme, el dispositivo se ensambla de manera eficiente y fácil de cuidar.
Por desgracia, tendrá que olvidarse de la ignición eléctrica y las pequeñas cosas agradables como un reloj y un temporizador, el fabricante lo sacrificó por el bajo precio.
6. GEFEST 5102-03 0023 4.0
El precio promedio es de 20.080 rublos.
- placa combinada
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 52 l
- WxDxH: 50x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
En varias clasificaciones y reseñas sobre estufas de gas con horno eléctrico, este modelo es elogiado por tener un temporizador conveniente que le permite apagar automáticamente el horno en un momento dado.
Además, GEFEST 5102-03 0023 4.0 tiene convección, un cajón grande para platos y un pincho de parrilla también está incluido. Entonces, si necesita una estufa de gas hermosa y no demasiado cara con horno eléctrico a un precio razonable, esta opción es una de las mejores en el mercado ruso.
Contras: sin control de gas.
5. Zanussi ZCK9553H1W
El precio promedio es de 33,190 rublos.
- placa combinada
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 61 l
- WxDxH: 50x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
Si desea comprar una cocina combinada de alta calidad con control de gas, entonces es difícil encontrar un candidato mejor que Zanussi ZCK9553H1W. Además de esta opción, que es casi obligatoria cuando hay niños pequeños en la casa, el modelo está equipado con encendido automático, parrillas esmaltadas que son convenientes para lavar, un reloj y un cajón.
El horno en Zanussi ZCK9553H1W está equipado con un termostato y una luz de fondo, que se enciende de manera predeterminada en el modo de calefacción.
Contras: aunque hay un temporizador, el horno no se apaga automáticamente.
4. Bosch HGV745356
El precio promedio es de 35 330 rublos.
- placa combinada
- encimera de acero inoxidable
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 67 l
- WxDxH: 60x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- horno autolimpiante
- control electrónico
- monitor
Un horno espacioso, muchos modos de horneado (incluido el modo pizza), un aspecto moderno, la capacidad de trabajar tanto con gas natural como licuado, un gran cajón para almacenar platos: estas son las cinco principales ventajas de este modelo.
El Bosch HGV745356 tiene convección y los productos horneados siempre se hornean de manera uniforme.
Cuando la llama sopla sobre los quemadores, el suministro de gas se cierra automáticamente. Otra ventaja de la estufa es la presencia de una rejilla de hierro fundido, dividida en dos partes.
La decoración de Bosch HGV745356 es una gran pantalla con un reloj y botones para activar funciones adicionales. Hay un temporizador y una función de inicio diferido, como en multicookers.
Contras: la superficie de la placa es de metal y debe limpiarse rápidamente de la suciedad, de lo contrario pierde muy rápidamente su aspecto hermoso.
3. BEKO FSM 65330 DAS
El precio promedio es de 35,290 rublos.
- placa combinada
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 65 l
- encimera esmaltada
- WxDxH: 60x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
- monitor
Uno de los modelos más elegantes del mercado. Cuenta con características como control de gas, convección, encendido eléctrico automático y arranque retardado. Y tiene características tradicionales para modelos caros: un temporizador, pantalla y reloj.
La superficie de trabajo es muy fácil de limpiar. Y en la parte inferior de la estufa hay un compartimento para almacenar utensilios de cocina.
Contras: el color antracita de este modelo no es adecuado para todos los interiores.
2. GEFEST 6102-03
El precio promedio es de 23,190 rublos.
- placa combinada
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 52 l
- WxDxH: 60x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
Una estufa fácil de usar con temporizador, control de gas, encendido automático y reloj atraerá a aquellos que desean las funciones más avanzadas, pero no quieren pagar de más por opciones innecesarias, como una pantalla. La superficie de cocción esmaltada es fácil de limpiar incluso sin medios especiales. Una rejilla duradera de hierro fundido consta de dos partes y cada una de ellas se puede lavar por separado.
Los resultados de horneado no son satisfactorios para los usuarios del GEFEST 6102-03, y en el kit para la parrilla eléctrica también hay un asador. El fabricante no se olvidó de la caja de almacenamiento del cajón.
Dado que la marca bielorrusa GEFEST se ha establecido bien en el mercado ruso, esta estufa ocupa el segundo lugar entre los mejores hornos empotrados de 2018.
Contras: demasiado grande para una cocina pequeña, el encendido eléctrico a veces no funciona bien la primera vez.
1. DARINA B KM441 301 W
El precio promedio es de 10 620 rublos.
- placa combinada
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno eléctrico
- WxDxH: 50x50x85 cm
Una gran cantidad de usuarios apreciaron una cocina pequeña y ordenada con una hermosa tapa de vidrio, una superficie esmaltada y un cajón. Hay dos razones para esto: su confiabilidad y bajo precio. Esta es una opción de ganar-ganar si hay una escasez de metros cuadrados o para una residencia de verano, ya que hay boquillas para gas natural y licuado en el kit.
El horno mantiene bien la temperatura y se calienta rápidamente. Otra pequeña cosa agradable es la presencia del kit de horneado Extra Effect (bandeja de aluminio y bandeja profunda).
El inconveniente de la estufa es uno: la falta de luz de fondo para el horno.