La ceremonia de larga data de encender un árbol de Navidad o Año Nuevo en diferentes ciudades del mundo atrae a millones de personas que resisten firmemente el frío para presenciar un pequeño milagro festivo.
También queremos organizar un milagro para nuestros lectores y compartirlo con ustedes. Los árboles de Navidad más increíbles y bellos del mundo..
10. El árbol más iluminado del mundo, Osaka, Japón.
No necesita esperar hasta que florezca Sakura en Japón con sus colores mágicos. Para hacer esto, hay un poseedor del récord de seis años para el Libro Guinness de los Récords en la sección "El mayor número de luces en un árbol de Navidad artificial". Su número alcanza las 550,000 piezas.
No es sorprendente que numerosos turistas se congreguen para ver una vista tan espectacular. Seguramente este año el árbol japonés se convertirá no solo en el más iluminado, sino también en uno de los más glamorosos, gracias a la abundancia de arcos y globos de colores.
9. Árbol de Navidad de vidrio, Taipei, Taiwán.
Desde el país del Sol Naciente, seremos transportados a otro estado insular, donde saben mucho sobre los árboles de Navidad más bellos.
Ubicado frente al ayuntamiento de Taipei, un enorme edificio LED de 36 metros es el elemento central que ayuda a convertir todo el territorio en la llamada Plaza de Navidad.
La Navidad no es un día festivo reconocido en Taiwán, pero esto no impide que sus ciudadanos se entreguen a la diversión festiva.
8. Árbol de Navidad flotante, Río de Janeiro, Brasil.
La metrópoli brasileña es famosa no solo por sus coloridos carnavales, sino también por el árbol de Navidad más inusual que flota en una barcaza en la laguna de Rodrigo de Freitas. Causa una impresión espectacular en el fondo de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales. Y numerosas bombillas ultraligeras se reflejan maravillosamente en las aguas de la laguna sudamericana.
7. Árbol de Navidad de cristal de Murano, Venecia, Italia
Continuando con la antigua tradición, la isla de Murano crea cristalería elegante y hermosa. Pero el hecho de que el árbol haya entrado en su número es solo un milagro. Por supuesto, la Navidad comienza el fin de semana cuando los sopladores de vidrio están listos para funcionar.
Afortunadamente, los vientos en esta parte de Venecia no son muy fuertes, por lo que un árbol elegante pero frágil no se derrumbará en el suelo, destruyendo toda su belleza en un instante.
6. Árbol de año nuevo, Vilnius, Lituania
Una estructura metálica de 27 metros de altura, que consta de unas 6,000 ramas y más de cinco kilómetros de iluminación, brilla en el centro del casco antiguo de Vilna y es visible para todos los que vuelan sobre la capital de Lituania.
Ubicada en la Plaza de la Catedral, una belleza de acero está iluminada por muchas luces y decorada con cientos de lindos juguetes navideños. Las cadenas de guirnaldas parten de él, debajo de las cuales todos pueden caminar, sintiéndose envueltos en un "velo" de luces festivas.
Varias publicaciones calificaron el árbol de Navidad de Vilna como el más hermoso de Europa, y la publicación turística estadounidense Conde Nast Travaller incluso lo incluyó en la lista de los árboles de Navidad más bellos del mundo.
5. Árbol de navidad, Gubbio, Italia
Pocas cosas pueden hacer que las vacaciones de invierno se sientan mejor que un árbol de Navidad del tamaño de una montaña hecho de cientos de árboles vivos reales. En la ciudad italiana de Gubbio, los árboles de Navidad individuales que crecen en las laderas del Monte Ingino están decorados con una hermosa iluminación por Navidad y Año Nuevo para crear una imagen deslumbrante de un árbol de Navidad de 600 metros que abarca toda la montaña desde la base hasta la cima.
Este es quizás el árbol de Navidad más grande del mundo, y cada año está decorado con una nueva figura notable. En 2017, era visible incluso desde el espacio.
4. Árbol de la ciudad de West Palm Beach, Florida, EE. UU.
"Los más ricos, los más felices", podrían decir los residentes de Florida si preguntaran por una elección tan extraña de material para el árbol de Navidad.
A partir de noviembre, la arena para crear uno de los árboles de Navidad más extraños del mundo se entrega en camiones al paseo marítimo de West Palm Beach, donde los escultores comienzan a convertir una enorme pila en un árbol de Navidad de 10 metros.
West Palm Beach es la única ciudad del mundo que cuenta con un árbol arenoso de Año Nuevo de 700 toneladas. Está iluminado por luces, y por las tardes durante la temporada navideña, se realizan espectáculos de música cerca del arenoso árbol de Navidad.
3. Árbol de navidad, Ciudad de México, México
La Navidad en México comienza con la instalación de un árbol de Navidad gigante en la Plaza de la Constitución, la más grande de América Latina. Cerca está la Catedral, y dos edificios tan diferentes pero igualmente majestuosos forman un excelente dúo.
En los últimos años, el espectáculo de un enorme árbol de Navidad bellamente decorado se ha complementado con la apertura de una pista de hielo cercana e incluso espectáculos de luz y música.
2. Árbol de navidad en el Emirate Palace Hotel, Abu Dhabi, EAU
Si pierde la decoración del árbol de Navidad, esto no da miedo. Pero si se pierde alguna decoración del árbol de Navidad en el Emirates Palace Hotel de cinco estrellas, entonces quien sea responsable de esto, él (o ella) podría estar en prisión.
El hecho es que el árbol milagroso de 12 metros, instalado en 2010 y 2016 en el vestíbulo del hotel, estaba decorado con joyas (cuentas, tiaras, anillos, colgantes, etc.) de famosas marcas mundiales y piedras preciosas. Más de 11 millones de dólares. Por lo tanto, se le puede llamar con seguridad el árbol de Navidad y Año Nuevo más caro del mundo.
Debo decir que anualmente se instalan elegantes árboles de Año Nuevo en casi todos los hoteles en los EAU.
1. Árbol de año nuevo, Moscú, Rusia
El árbol de Navidad más bello de Rusia se instaló en la Plaza Roja a finales de noviembre. Alcanza los 21 metros de altura y está decorado con iluminación festiva, bolas y banderas, así como colgantes que representan a los personajes de sus dibujos animados favoritos: Winnie the Pooh y Piglet, una liebre y un lobo de "Espera un minuto", Cheburashka y un cocodrilo Gena, etc.
Por la noche, una gran estrella de rubí se ilumina en la parte superior del árbol. Las ferias de Año Nuevo están trabajando cerca del árbol de Navidad.
Sin embargo, el principal árbol de Navidad del país se encuentra en la Plaza de la Catedral del Kremlin de Moscú. En altura, superó a su "colega" y alcanza hasta 27 metros. Por supuesto, el árbol de toda Rusia no se puede comparar con el árbol más alto del mundo, pero para la sensación de unas vacaciones, la longitud no es lo principal. Pero las joyas son muy importantes. Y con esto, una belleza esponjosa de cien años está bien. Está decorado con 2000 juguetes y guirnaldas de estilo retro con una longitud total de un metro y medio.
El principal árbol ruso fue entregado a la capital por un tren especial de carretera a través de la Puerta Spassky.
Esperamos que este artículo le haya dado buen humor y lo haya puesto en un estado de ánimo positivo. ¡Disfruta de tus vacaciones y felicidad en el Año Nuevo!