Las personas hermosas siempre están rodeadas de atención. Pero puede dar placer, elevar la autoestima y aumentar el número de fanáticos. Las personas apoyan menos a las personas más terribles, a menudo las tocan con el dedo, discuten las imperfecciones en la apariencia en un susurro o en público, y hacen muchas otras cosas desagradables para una persona.
Algunas personas de nuestra selección de las personas más terribles del mundo se han adaptado a esto, y algunas incluso disfrutan de esa actitud, ganando mucho dinero con ella.
20. Joseph Merrick
Comencemos la calificación de las personas más terribles con el famoso "hombre elefante" que vivió en la Inglaterra victoriana. La naturaleza sensible se escondió detrás de su terrible apariencia, Joseph escribió poesía y coleccionó modelos de catedrales de papel. Sin embargo, tenía que ganarse la vida trabajando en un circo local y hablando en un espectáculo de locos.
Merrick es una de las víctimas del síndrome de Proteus, una enfermedad genética que causa un crecimiento excesivo de la cabeza, la piel y los huesos. Debido a su enorme cabeza, se vio obligado a dormir mientras estaba sentado. Y cuando el peso de la cabeza pasó por un cuello delgado, Merrick, de 27 años, murió de asfixia.
19. Jocelyn Wildenstein
Alguien llama a este multimillonario una mujer leona, y alguien un monstruo o una víctima de cirugía plástica.
Solo ella sabe el número exacto de cirugías plásticas a las que acudió voluntariamente para convertir su rostro una vez hermoso en una cara de león. Entonces Jocelyn quería ser más como su ex esposo, Alec Wildenstein, quien amaba apasionadamente a los leones.
Sin embargo, en 1999, Alec cambió su gatito por la modelo rusa Lyuba Stupakova. Y Jocelyn, en memoria de él, seguía siendo una extraña adicción a enfrentar el plástico y miles de millones de compensación.
18. Didier Montalvo
Para la mayoría de las personas, los lunares en el cuerpo representan solo un pequeño problema cosmético. Sin embargo, para un niño colombiano, los lunares se convirtieron en una verdadera maldición. Después de todo, uno de ellos ocupó la mayor parte de su espalda, convirtiéndola en una especie de caparazón de tortuga.
El cirujano inglés Neil Bulstrode realizó una operación exitosa para eliminar un gran lunar, después de lo cual Didier, de seis años, curó la vida de un niño común.
17. Rudi Santos
Este filipino fue víctima de una condición rara: el craniopagus parasiticus (gemelo parásito). Sobre su estómago hay un par de brazos y piernas, así como una cabeza subdesarrollada con una oreja y cabello que pertenecieron a su hermano nonato.
Debido a esto, Rudy fue apodado el "Hombre Pulpo". En los años 70 del siglo pasado, participó activamente en varios espectáculos de monstruos e incluso rechazó la extracción quirúrgica de las extremidades en exceso, explicando que se había fusionado física y espiritualmente con su gemelo.
16. Melanie Gaidos
A veces, una apariencia terrible no interfiere, pero ayuda a alcanzar la fama. Melanie, que nació con displasia de ectodermo, prácticamente no tiene vello en su cuerpo, solo tiene tres dientes y esos son leche (el resto se cayó y los indígenas nunca aparecieron).
Pero la niña tuvo al menos algo de suerte: contactó a los fotógrafos de Craigslist que buscaban personas con un aspecto único. Ahora Melanie es una modelo y actriz codiciada.
15. Jose Mestre
Vivir con un tumor es una prueba terrible que José Mestre ha pasado toda su vida. Nació con hemangioma, un tumor benigno que creció y creció hasta alcanzar un peso de 5,5 kg. Literalmente enterró la cara de José debajo de ella, cegada en un ojo y casi hizo imposible respirar.
Afortunadamente, un médico de Chicago, Mackay McKinnon, logró salvar al paciente de una carga tan pesada. Esto tomó tres operaciones.
14. Jason Schechterley
Una de las personas más aterradoras del mundo es conocida como una "persona con una cara distante". La razón de esto es un accidente automovilístico. El auto de Jason se incendió, sufrió quemaduras terribles y la piel de su rostro estaba completamente quemada.
Los médicos lograron salvar la vida de Shechterli, pero su apariencia anterior se perdió irrevocablemente.
13. Supatra Sasufan
Hay muy pocas personas en el mundo que padecen el síndrome de Ambras, y Supatra es una de ellas. También se llama síndrome de hombre lobo. La niña fue llamada la "loba" y "la cara del mono", pero entrar en el Libro Guinness de los Récords como la chica más peluda del mundo trajo la popularidad de Sasufan entre sus compañeros de clase.
Sin embargo, a pesar de la "apariencia de lobo", Supatra logró encontrar su amor. Se casó y ahora se afeita la cara todos los días.
12. Carlos "The Half" Rodriguez
Este no es el único hombre que recibió una lesión grave en la cabeza. Pero él es quizás el más famoso. Carlos, bajo la influencia del alcohol y las drogas, tuvo un accidente automovilístico, salió volando por la ventana delantera y aterrizó sobre su cabeza.
Muchos no creían que él no sobreviviría, pero sobrevivió. Ahora Rodríguez es partidario de una política que prohíbe conducir ebrio y también alienta a no usar drogas.
11. Claudio Vieire
Un residente de Brasil también es conocido como un "hombre con la cabeza al revés". Cuando nació, los médicos le aconsejaron a su madre que no lo alimentara. Nadie creía que Claudio sobreviviría excepto su familia.
Como resultado, Claudio recibió un diploma en contabilidad y luego continuó trabajando como orador motivador.
10. Dennis Avner
Este estadounidense estaba obsesionado con convertirse en un gato. Y se convirtió en él. Al menos su cara se parece a la de un gato, su labio superior está partido en dos, sus dientes son puntiagudos y sus uñas se parecen más a garras. ¿Te atreverías a acariciar a un gato así? Yo no.
9. Abigail y Brittany Hensel
Estas chicas son gemelas siamesas, tienen un cuerpo, pero dos cabezas. Abigail y Bretaña tienen dos médulas espinales, pero todos los órganos debajo de la cintura son comunes. Aún más interesante es que sus hábitos alimenticios, opciones de ropa y colores favoritos son diferentes.
8. Sain Mumtaz
Un residente de Pakistán parece un monstruo. Pero no porque le guste ser él. Sufre de una condición rara: el síndrome de Proteus, que le desfigura la cabeza. Pero mentalmente un hombre es normal y sufre mucho la actitud de los demás.
No fue contratado, y cuando Sain era un niño, los residentes locales a menudo huían cuando lo veía. Con el tiempo, se acostumbraron a su apariencia. Desafortunadamente, para las personas con síndrome de Proteus, no existe una cura para detener el crecimiento óseo excesivo.
7. Mohammad Kaleim
Entre las fotos de las personas más aterradoras también hay niños. Por desgracia, la naturaleza es a veces cruel incluso con sus criaturas jóvenes.
Mohammad Kaleim de India nació con una enfermedad rara: sus palmas crecieron hasta un tamaño gigantesco: 33 centímetros. En 2015, se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de sus manos. Sin embargo, Kaleim todavía está en la lista de las personas más inusuales del mundo.
6. Billy Owen
En 2013, Billy perdió la mitad de su rostro y uno de sus globos oculares. Esta tragedia fue el resultado de una de las formas raras de cáncer. Para salvar la vida del paciente, los cirujanos extirparon parte de su nasofaringe y paladar superior.
Owen tomó su nueva vida al unirse a Freakshow. Y ahora se gana la vida participando en festivales y espectáculos sobre zombies.
5. Yu Zhenghuang
Este hombre chino parece un híbrido de un mono y un hombre. E incluso recibió el apodo de "Medio mono". El cabello cubre el 96% de la superficie de su cuerpo.
4. Mandy Sellars
El cuarto lugar en las primeras 10 personas más terribles toma a una mujer con piernas inusualmente grandes. Debido a una rara mutación genética llamada Síndrome de Proteus, sus extremidades inferiores eran mucho más grandes que el resto del cuerpo.
Mandy tuvo que quitar uno de ellos a la rodilla. Esta mujer única fue el tema del documental de televisión, The Loss of One of My Gigantic Legs.
3. Eric Sprage "El lagarto"
Un vívido ejemplo de cómo puedes convertirte voluntariamente en una de las personas más terribles de la Tierra. Este hombre se gana la vida hablando para la diversión del público, tanto en vivo como en televisión.
Tiene dientes puntiagudos, un tatuaje de cuerpo completo en forma de escamas verdes, implantes subcutáneos y lápiz labial verde.
Se rumoreaba que quería trasplantar una cola, pero Eric dijo que esto era imposible.
2. Petero Byakatonda
Un residente de Uganda se llama "niño con cabeza de huevo", y al mirar las fotos de las personas más terribles del mundo, inmediatamente comprenderá la razón de este apodo.
Sufre el síndrome de Cruson, una deformación de las partes faciales y cerebrales del cráneo que ocurre incluso en el período prenatal. Debido a esto, los globos oculares y oídos de Petero no están en su lugar.
1. Elizabeth "Lizzie" Velázquez
Esta mujer nació con una enfermedad congénita rara: el síndrome de Wiedemann-Rautenstrauch. Por eso, la acumulación de grasa en el cuerpo de Lizzy no ocurre y su peso nunca excedió los 29 kilogramos. Cuando era niña, estaba cegada por el ojo derecho, y el izquierdo es difícil de ver.
Como si el sufrimiento físico de Lizzy no fuera suficiente, la gente les agregó moral. Alguien publicó su video en Youtube, y se llamaba "La niña más aterradora del mundo".
Cuando Velázquez vio el video y leyó los comentarios debajo, no se deprimió, sino que comenzó a publicar respuestas a las publicaciones más ofensivas. Actualmente es un orador motivador, explicando a otras personas cómo responder a la intimidación y combatir los estereotipos. Y mientras continúan llamándola la mujer más terrible del mundo, muchas personas físicamente sanas pueden envidiar la fuerza del espíritu Elizabeth Velázquez.