¿Ya has pensado cómo enfatizar tu imagen individual en 2020? Afortunadamente, las principales tendencias de la temporada incluyen una variedad de formas, estampados interesantes y colores atrevidos, lo que hace que la elección sea muy amplia.
Independientemente del lazo que haga, no olvide cumplir con las 10 reglas de tendencia de 2020 y recuerde lo más importante: desde la ropa, debe elegir solo lo que se adapte a su gusto y forma.
10. Tartán blanco y negro
La celda en blanco y negro es un clásico inmutable. A pesar de la abundancia de impresiones, los diseñadores no se cansan de sorprendernos con diversidad en una dirección. En la temporada 2020, la tendencia más común es la célula. En las pasarelas, se demostraron disfraces, abrigos, chaquetas de marcas famosas en combinación con artículos de vestuario inesperados.
En la temporada 2020, debe prestar atención a la impresión:
- pie de ganso
- tartán;
- Principe de Gales;
- vichy
- cristal de ventana (ventana).
La principal diferencia entre el cristal de la ventana y otros tipos de impresiones está en rectángulos grandes sobre un fondo liso. Es interesante que inicialmente una jaula de este tipo estuviera destinada solo a hombres, pero se hizo tan popular que migró al guardarropa de mujeres. En las pasarelas se puede ver la jaula de cristal en las colecciones de la casa de moda francesa.
Un hecho interesante: una jaula de textiles comunes se ha convertido en una marca inmortal gracias a la actriz Brigitte Bordeaux. El ícono de estilo se casó por segunda vez con un vestido a cuadros Visha.
9. azul elegante
Según el Instituto de Color de Platón, el azul clásico es el color principal de la temporada 2020. El color discreto, tranquilo, simple pero elegante al mismo tiempo es adecuado para cualquier situación. Classic Blue se ve apropiado tanto en looks cotidianos como en vestidos de noche. El azul minimalista ligero y natural se combina con todos los tonos de la rueda de colores.
¡En las colecciones de moda primavera / verano 2020 hay más que suficiente azul! Los diseñadores usaron un color de tendencia en varios tonos para vestidos, tops, faldas y pantalones, demostrándolo en lana y seda, tweed y materiales lisos. Cómo usar Classic Blue, puedes verlo en fotos de los shows de Marc Jacobs, Nina Ricci, Bottega Veneta y muchas otras marcas caras.
8. Profesores sexuales
¿Quién al menos una vez no quiso probar la imagen de un maestro estricto? En 2020, habiendo hecho esto, automáticamente caerás en las filas de fashionistas y fashionistas. Max Mara, Victoria Beckham y Miu Miu ofrecen ir más allá de sus fantasías y vestirse como el maestro más elegante que puedas imaginar.
Los vestidos dominan en los desfiles de alta costura, pero además de las imágenes familiares, muchos diseñadores comenzaron a citar un retrato cinematográfico de un "profesor de sexo". Aquí hay trajes con chaquetas en tendencia con gafas con monturas de alambre y blusas abiertas con faldas lápiz de Alexander Vautier, un amante de las cortinas y los lazos inusualmente fabulosos. ¿Ya te imaginas en esta imagen de moda?
7. todos los días de encaje
Buenas noticias para tu "princesa" dormida. Es hora de liberarla, al menos en 2020. Esta temporada, el estilo de lencería se puede usar regularmente: vestidos, faldas de piso, tops transparentes seductores, eso es todo. Es fácil adivinar que la parte superior del pedestal de moda estaba ocupada por vestidos blancos como la nieve, diseñados para enfatizar la feminidad.
Lo imprescindible de la temporada 2020 son los vestidos calados con mangas voluminosas. La fashionista tiene una amplia variedad, porque en la tendencia tanto los aficionados extraordinarios como las linternas juguetonas. La línea de vestidos blancos sorprende con una variedad de estilos, lo que garantiza que se conviertan en los favoritos de cualquier fashionista. Pero no todo el mundo ama el blanco; afortunadamente, si usa un vestido de encaje negro, las opiniones de quienes lo rodean aún están garantizadas.
Además del blanco, los colores del vestido también son relevantes:
- rojo;
- el negro;
- Esmeralda;
- rosado;
- borgoña;
- azul;
- Todos los tonos pastel.
6. recortes profundos
La temporada 2020 está llena de tonos y estilos ricos. Una de las principales tendencias de primavera / verano es un escote profundo. El escote puede ser diferente, pero los diseñadores aconsejan dar preferencia a las opciones "como de los 90", que se caracterizan por: hombros abiertos, escote asimétrico. Encontrar esas cosas no es difícil, sería un deseo.
Las mujeres con un tamaño de busto pequeño estarán especialmente encantadas: los legisladores de moda recomiendan encarecidamente que usen recortes explícitos. En sus colecciones, la marca Jacquemus presentó vestidos y tops en los tirantes de cuello bajo, gracias a los cuales te convertirás en la estrella de cualquier fiesta.
Un hecho interesante: a muchas celebridades les encanta usar un escote profundo, por ejemplo, la cantante y actriz pop Jennifer Lopez. Afortunadamente, no tiene motivos para avergonzarse de su cuerpo: ¡a los 50 años se ve increíble! Se revela el secreto de su belleza: López se adhiere al estilo de vida saludable, va al gimnasio y rara vez bebe alcohol.
5. Impresiones tropicales
La temporada primavera / verano promete ser aún más calurosa gracias a una de las principales tendencias de 2020: un estampado tropical en la ropa. Como sabes, en Rusia, el invierno llega a la primavera durante mucho tiempo; para no estar triste, los atuendos tropicales te acercarán a los días cálidos y te darán un buen humor. Una camisa hawaiana es ideal para los hombres: es apropiado usarla con pantalones chinos y gafas de sol brillantes.
Flores brillantes, plantas tropicales jugosas, que parecen estar a punto de comenzar a oler fragantes, no pueden evitar alegrarte y prepararte emocionalmente de antemano para el verano. Colecciones de marcas como Valentino, Dolce & Gabbana o Versace te ayudarán a elegir una imagen con una jungla tropical. Los diseñadores hicieron un gran trabajo: en estas colecciones puedes encontrar increíbles conjuntos con la imagen de los trópicos y sus habitantes.
Los trajes con estampado tropical encajan:
- cadenas voluminosas en el cuello con imitación de piel de reptil;
- bolsos de mano en miniatura;
- anillos de aretes;
- loros con gafas de sol;
- sandalias trenzadas
4. Impresión geométrica en blanco y negro
Los fanáticos de la combinación clásica en la temporada 2020 pueden "jugar": las impresiones en blanco y negro en diseños geométricos incluyen no solo rayas, sino también lunares e incluso pinturas abstractas enteras. El estampado geométrico en blanco y negro se ve especialmente ventajoso en vestidos largos.
La paleta en blanco y negro no es necesariamente aburrida, solo necesitas componer el arco correctamente. Por ejemplo, una chaqueta a rayas en blanco y negro, envuelta sobre los hombros, se verá increíble con un vestido negro, además, las rayas visualmente "estiran" a una persona de longitud. Los pantalones negros ajustados y una blusa de gasa a rayas o lunares son ideales para caminar por la ciudad.
3. falda del abrigo
Afortunadamente, no hay tan pocos modelos y estilos de faldas, por lo que cada mujer puede encontrar la opción perfecta para ella. Hoy, se presta especial atención a una falda envolvente que merece meterse en su armario. Para aquellos que no lo saben, una falda envolvente tiene un corte interesante: una parte de la tela se superpone a la otra, creando un aspecto interesante. Un lazo increíblemente elegante es una falda de cuero negro combinada con una simple camiseta de algodón.
Los modelos 2020 más actuales son como partes inferiores cortadas de una capa con hileras de botones. La tendencia de la temporada es la parte superior e inferior contrastantes, que deben tenerse en cuenta al elegir una falda. La paleta de colores actuales es bastante amplia: todos los tonos beige y empolvados son apropiados. Especialmente en la tendencia: rojo. Direcciones animalistas, geometría, adornos florales también son populares esta temporada.
Los modelos de falda más relevantes:
- lápiz;
- el sol;
- tulipán;
- trapecio
- falda corta;
- Corte recto;
- olor asimétrico
2. trajes de gran tamaño
Los trajes de pantalón se originaron en 1930, luego los representantes de la élite mundial comenzaron a usar pantalones. Una de las primeras apariciones de un traje de pantalón en una mujer pertenece a Marlene Dietrich: en 1933 posó para la revista Vogue en el verano "deuce". Fue muy audaz, ya que una mujer en pantalones en ese momento causó mucha discusión, y hasta los años 50, una mujer que fue notada en un traje de pantalón podía ir a prisión.
Afortunadamente, vivimos en el siglo XXI y podemos enfatizar nuestra individualidad sin temor a ser arrestados. Cada mujer puede elegir por sí misma un conveniente, cómodo y, por supuesto, un hermoso disfraz de gran tamaño que se convertirá en el punto culminante del armario. Puede enfatizar su propio estilo único con colores reales: pistacho, morado, rojo, azul o rosa. El líder indiscutible de la temporada es un traje totalmente blanco. La condición principal para elegir un kit es que los pantalones deben ajustarse a la cintura, lo que enfatiza la feminidad.
1. Minimalismo
¡El minimalismo vuelve a estar de moda! Si no eres fanático de los colores brillantes, los estampados de tendencia animal y Tie Dye (una imagen en forma de manchas de pintura), entonces puedes crear una imagen elegante, usando ropa en colores relajantes. La prioridad es un corte simple, pero los diseñadores en sus colecciones demuestran que los insertos de cuero, todo tipo de cortinas y cortes solo le dan a la imagen una originalidad.
El estilo minimalista no implica el uso de accesorios, pero si realmente lo desea, no necesita usar algunos anillos, pulseras y aretes. Elija una cosa: que estará en perfecta armonía con su imagen. No olvide que la regla principal del minimalismo es la moderación y la falta de pretensiones.
Curiosamente, en relación con el coronavirus COVID-19, en la exposición de febrero de Marine Serre, Airinum, una empresa especializada en accesorios tecnológicos, contaminó los modelos con máscaras. ¿Hay alguna posibilidad de que las máscaras ya no estén asociadas con el apocalipsis, sino que se conviertan en una nueva forma de vestimenta?
Es de destacar que la higiene y la seguridad no son las primeras en afectar la moda. En 1930, Veronica Lake llevaba un lujoso estilo de onda suave. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, ella transformó su peinado, apuñalando rizos. Las mujeres estadounidenses que trabajan en plantas industriales hicieron lo mismo, reduciendo la cantidad de accidentes en un 25%. Y su culpa fue el pelo femenino cayendo en las máquinas.